miércoles, 9 de mayo de 2018


PORQUE ES DE BIEN NACIDOS….



Podría crear montones de entradas, dando gracias a muchísimas  personas que han contribuido y contribuyen a mi desarrollo profesional, pero por diferentes motivos me voy a centrar en quienes más directamente, durante más tiempo o incluso sin ellos saberlo... están contribuyendo a que me siga emocionando mi trabajo, y que lo prepare con ilusión;  y a que siga buscando nuevos métodos y recursos para contribuir a “otra educación” más en consonancia con el alumnado del siglo XXI.
-           En primer lugar mi agradecimiento es para el Equipo de Titularidad y la Dirección de mi centro, por apostar por la innovación, y alentarnos al cambio.


- A una de mis hermanas, por su constancia, tesón y esfuerzo. Porque me ayuda siempre con mis dudas sobre aprendizaje cooperativo, ABP, APS , Rutinas y destrezas de pensamiento… y por preparar maravillosos materiales sobre estas cuestiones que me están siendo de gran ayuda.


- A todos mis compañeros, por participar en los proyectos y tareas, por contribuir con sus aportaciones a la innovación y mejora de la educación; quiero aquí hacer un especial agradecimiento a mi compañera Marta, por su trayectoria y evolución en la docencia, pues me parece admirable… además es una persona muy creativa, hace maravillosos proyectos y está convencida de que es posible ese cambio que todos buscamos.


Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE DAR LAS GRACIAS: 
- A mis alumnos, los de antes los de ahora y los que vendrán… porque responden a mis propuestas (a veces más, a veces menos), me aportan ideas y me mantienen viva. 
- Y por último, no quiero terminar los agradecimientos sin mencionar a un montón de profesionales que a través de twiter comparten sus proyectos; para mí ha sido un gran descubrimiento, y hacen que aumente mi ilusión y motivación, día a día. Les agradezco su generosidad y dedicación. (no quiero nombrarlos porque se me olvidarían algunos … pero todos ellos sin saberlo están contribuyendo a mi desarrollo profesional).

¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario