sábado, 21 de abril de 2018

PROYECTO MÍNIMO VIABLE

¿TE ANIMAS?



Tengo que buscar socios para mi proyecto, así que con Canva, hice esta etiqueta, que después amplié... Aportando algún dato para pedir colaboración.

Si eres profe de Historia de 1º ESO, de Ed. Plástica o TIC, y estás interesado en participar... contacta conmigo. Los alumnos participarán creando el diseño de una guía turística, y guiando a compañeros de menor edad, en una visita a la ciudad romana de Itálica, describiendo el origen de la ciudad,  la estructura y organización, las viviendas y otras construcciones.

Como no podía ser de otra forma, tengo tres socios: Un profesor de Historia de mi centro (Que imparte clases en 1ºESO), y otros compañeros que imparten, Ed. plástica y tecnologías de la información y comunicación (vendrá muy bien su aportación para las tareas artísticas: Diseño y maquetación de la guía).

PROYECTO MÍNIMO VIABLE

Y este es mi proyecto


Así termino las tareas de socialización rica. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario